banner

Blog Categories

Blog Categories

Términos y condiciones

Bienvenidos a ropaparamihogar.es, nuestra plataforma internacional de compra y venta de productos licenciados a HOME&HOOKA S.L. (en adelante, la «plataforma», «ropaparamihogar.es» o «ROPA PARA MI HOGAR»). Estas condiciones de uso (en adelante, las «condiciones de uso») regulan:

1) Tu relación como usuario de ROPA PARA MI HOGAR (en adelante, el «usuario» o «tú», «tu», etc.) y HOME&HOOKA S.L., CIF: B-19688349 | Calle Matilde Díaz Greco 1, 18015 Granada, España.
(en adelante, «ROPA PARA MI HOGAR» o «nosotros», etc.), que actúa como proveedor de alojamiento de la plataforma. Los usuarios de ROPA PARA MI HOGAR incluyen tanto a los vendedores que participan en la plataforma (en adelante y en calidad de tales, el «vendedor») y sus correspondientes compradores (en adelante y en calidad de tales, el «cliente») (Parte A de las condiciones de uso).

2) La relación entre los clientes y los vendedores cuando un cliente adquiere un producto en la plataforma (Parte B de las condiciones de uso).

3) La relación entre ROPA PARA MI HOGAR y los afiliados (Parte C de las condiciones de uso).

Al indicar que aceptas estas Condiciones en el proceso de registro, manifiestas tu acuerdo de forma legalmente vinculante. Por favor, lee las cláusulas de las Condiciones de Uso a continuación. Utilizar el sitio web de ROPA PARA MI HOGAR implica la aceptación de estas Condiciones.

Ficha técnica
La página web está facilitada por HOME&HOOKA S.L., una empresa de Granada (España) con oficinas situadas en la siguiente dirección: Calle Matilde Díaz Greco 1, 18015 Granada.

Número de teléfono: +34 653 534 997

Correo electrónico: info@ropaparamihogar.es
Número de identificación fiscal: B-19688349

La página web de ROPA PARA MI HOGAR está alojada por HOME&HOOKA S.L.

Introducción
ROPA PARA MI HOGAR significa celebrar la creatividad. Animamos al usuario a que se involucre en todos los aspectos de ROPA PARA MI HOGAR: exhibir arte, dar opiniones, escribir comentarios, participar en foros, asociarse con otros miembros para colaborar en proyectos y hablar unos con otros.

Es importante que leas el siguiente contrato, que se entenderá aceptado si usas esta web. Si no aceptas estos términos y condiciones, deberás abstenerte de usar la web.

Contrato Legal
Modificación del contrato
Nuestro servicio
Afiliados
Contraseñas
Compra de Productos en ROPA PARA MI HOGAR
Entrega
Artículos Dañados
Comunicación a ROPA PARA MI HOGAR de contenidos inadecuados
Advertencias específicas
Derechos de propiedad intelectual y licencia
Comentarios
Páginas de enlaces
Limitación de responsabilidad
Indemnidad
Política de privacidad
Seguridad de la información
Cancelación de acceso
Aviso de titularidad de marcas
Disposiciones Generales

Contrato Legal
Todos los visitantes (en adelante, «usuario», «tu», «vosotros») de la web de ROPA PARA MI HOGAR en www.ropaparamihogar.es  (la «web») suscriben, al usar la web, un contrato legalmente vinculante en los siguientes términos.

El contrato se suscribe entre el usuario y HOME&HOOKA S.L., (CIF: B-19688349,  (y «ROPA PARA MI HOGAR», «nosotros» o «nuestro» se refiere a HOME& HOOKA S.L.) y el uso de la web indicará que el usuario sigue estando conforme con el contrato.


Modificación de este contrato
Podremos modificar las condiciones del contrato de vez en cuando, te informaremos de estos cambios mediante correo electrónico a la dirección que hayas registrado en ROPA PARA MI HOGAR o en la página principal de nuestra web o en ambas formas. En cualquier caso, se entenderá que aceptas las nuevas condiciones si continúas con el uso de la web.


Nuestro servicio
ROPA PARA MI HOGAR presta una serie de servicios (en adelante, el «servicio de ROPA PARA MI HOGAR») que, entre otras cosas, te permite comprar y beneficiarte de la gestión de producto de HOME&HOOKA S.L., incluida la tramitación de pagos, atención al cliente y fabricación de productos por terceros. Por otra parte, ROPA PARA MI HOGAR gestionará la entrega del producto físico.

 


Afiliados
Puedes adquirir la condición de socio afiliado(«afiliado») de la web mediante la apertura de una cuenta protegida con contraseña. Tendrás que elegir un nombre de usuario y una contraseña cuando te registres para convertirte en afiliado. Tienes que adquirir la condición de afiliado antes de optar por vínclos contenidos a la web. ROPA PARA MI HOGAR podrá, a su entera discreción, rechazar un nombre de usuario que considere inapropiado y/o denegar la condición de afiliado a cualquier persona.

La información que decidas subir a la sección pública de tu perfil puede verse, distribuirse o enlazarse dentro de la web o en el curso de la prestación del servicio de ROPA PARA MI HOGAR. Nos importa la privacidad de los usuarios, a este respecto puede consultarse nuestra política de privacidad política de privacidad para saber cómo gestionamos tus datos de carácter personal.


Contraseñas
Eres responsable de los actos que lleves a cabo en la web mediante el uso de tu contraseña, incluyendo la compraventa de productos, la publicación de contenidos, y el envío de mensajes, incluso aunque no los hayas aprobado o tenido en cuenta. Eres el único responsable de los daños que se deriven del uso de tu contraseña por ti mismo o por cualquier otra persona.

Te comprometes a no comunicar tu contraseña a ninguna otra persona y que no la guardarás donde pueda copiarse o usarse por cualquier otra persona. Si sospechas que alguien más conoce tu clave deberás cambiarla de forma inmediata.


Compra de Productos en ROPA PARA MI HOGAR
Los usuarios pueden comprar productos en la web de ROPA PARA MI HOGAR mediante tarjeta de crédito válida o mediante el sistema PayPal.

No es necesario ser afiliado o usuario registrado para comprar productos.

El precio a pagar se fija en el momento del pedido.

Los productos de ROPA PARA MI HOGAR son productos hechos por encargo y por lo tanto no hay derecho de desistimiento: Una vez realizado, no puedes cancelar tu pedido.

Es responsabilidad del cliente asegurar que la dirección de entrega del producto es la correcta. ROPA PARA MI HOGAR no se responsabiliza de productos no recibidos por un cliente por razón de errores en la dirección de entrega que nos haya sido comunicada.

No garantizamos, promocionamos, recomendamos ni realizamos declaraciones sobre ninguno de los contenidos u obras que se ofrezcan o suministren por cualquier socio.


Entrega
La entrega se realizará conforme a las instrucciones del cliente por correo o por servicio de mensajería y se pagará por el cliente al precio indicado en el momento de la compra. HOME&HOOKA S.L., cobrará los gastos de envío al cliente, cuyos gastos dependerán del tamaño y precio del producto. Los gastos exactos de envío se indicarán antes del momento de la compra.


Artículos Dañados
Si el producto entregado a un cliente, estuviera dañado en alguna forma ROPA PARA MI HOGAR no tendrá inconveniente alguno en ponerse en contacto con el fabricante o vendedor para la emisión de una copia sustituta del producto después de recibir pruebas razonables que acrediten el daño.

Si recibes un producto dañado, deberás enviar un correo electrónico al departamento de atención al cliente de ROPA PARA MI HOGAR dentro de los 2 meses siguientes a recibirlo, informándonos de la naturaleza del daño y para concertar el envío de un nuevo producto sin coste para el mismo.


Comunicación a ROPA PARA MI HOGAR de contenidos inapropiados
Por contenidos inadecuados se entiende, sin carácter limitativo, aquellos que infrinjan los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona física o jurídica o que difamen o vilipendien a cualquier persona, pueblo, raza, religión o grupo religioso, sean obscenos, pornográficos, indecentes, constitutivos de acoso o amenaza, dañinos, infractores de derechos de privacidad o imagen, abusivos, incendiarios o censurables por otro motivo. Redbubble se reserva el derecho (pero no está obligado a) retirar o modificar o censurar dichos contenidos, pero no examina con regularidad los contenidos publicados.

Por favor, ayúdanos comunicándonos de inmediato cualquier contenido inadecuado o potencialmente inadecuado que veas en la web.


Advertencias específicas
Debes asegurarte de que tu acceso a esta web y al servicio de ROPA PARA MI HOGAR no es ilegal ni está prohibido por la legislación que te es de aplicación.

Debes adoptar tus propias precauciones para asegurar que el proceso que utilices para acceder a la web y al servicio de Redbubble no te deja expuesto a virus, código informático malicioso u otras formas de intrusión que puedan dañar tu sistema informático. Hasta el máximo legal permitido por la normativa aplicable, no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier interferencia o daño causado a sistemas informáticos fruto del uso de la web o cualquier web enlazada a la misma.

Hasta el máximo legal permitido por la normativa aplicable, no aceptamos responsabilidad por daños que se deriven directa o indirectamente de la falta de prestación del servicio de ROPA PARA MI HOGAR, de corrupción o pérdida de datos, errores o interrupciones, la suspensión o cancelación del servicio de ROPA PARA MI HOGAR o cualesquiera transmisiones por terceros que incumplan las obligaciones de los socios registrados establecidas en este contrato.

Reconoces que podemos no ser capaces de confirmar la identidad de otros socios registrados o de impedirles actuar bajo falsos pretextos o mediante infracción de derechos de terceros.


Derechos de Propiedad Intelectual y licencia
Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de propiedad intelectual sobre esta web y el servicio de ROPA PARA MI HOGAR (incluidos textos, gráficos, logos, iconos, grabaciones sonoras y software). Salvo a los efectos y con sujeción a las condiciones impuestas por la normativa aplicable en materia de derechos de autor y marcas a nivel mundial, y exceptuando lo expresamente permitido por este contrato, el usuario no podrá, en ninguna forma y por ningún medio:

usar, adaptar, reproducir, almacenar, distribuir, imprimir, exhibir, interpretar, publicar o crear obras derivadas de cualquier parte de esta web; o
comercializar información, productos o servicios obtenidos de cualquier parte de esta web
sin nuestra autorización previa y por escrito.

Si usas cualquiera de nuestras marcas en relación con nuestras actividades, productos o servicios, debes incluir un aviso en el que se indique que son de nuestra propiedad. Deberás abstenerte de usar cualquiera de nuestras marcas, en todo o en parte, dentro de tus propias marcas, en relación con actividades, productos o servicios que no sean nuestros; de forma que dé lugar a confusión o sea engañosa; o de forma que menosprecie a ROPA PARA MI HOGAR, a nuestra información, productos o servicios (incluida esta web). El usuario no puede usar nuestras marcas, total ni parcialmente, para registrar nombres de dominio o perfiles en redes sociales.


Comentarios
Esta web contiene una herramienta que permite a los usuarios realizar comentarios sobre los servicios de ROPA PARA MI HOGAR o sobre las obras o productos ofrecidas en venta.


Páginas de enlaces
Esta web puede contener enlaces a otras webs («webs enlazadas»). Estos enlaces se incluyen por razón de conveniencia exclusivamente y puede ocurrir que no se actualicen o que no se mantengan.

No respondemos de los contenidos o prácticas en materia de privacidad de las webs enlazadas.

Los enlaces a otras web incluidos en nuestra web no deben entenderse en el sentido de que promovemos, aprobamos o recomendamos a los propietarios u operadores de esas otras webs ni la información, gráficos, materiales, productos o servicios mencionados o contenidos en las mismas, salvo indicación en contrario.


Limitación de responsabilidad
No declaramos ni garantizamos que el servicio ROPA PARA MI HOGAR o esta web ni ninguna otra web a la que se acceda mediante un hiperenlace desde nuestra web estará libre de errores o virus. No declaramos ni garantizamos que el acceso al servicio de ROPA PARA MI HOGAR o a las referidas webs estará libre de interrupciones.

Reconoces que el servicio de ROPA PARA MI HOGAR o de esta web puede verse afectado por cortes de energía, averías o retrasos que pueden estar causados por diversos factores, incluidas dificultades técnicas en relación con el funcionamiento del software, equipos o sistemas tanto nuestras como de otras personas, el tráfico o dificultades técnicas asociadas a Internet o a infraestructuras.

No garantizamos que los contenidos publicados por los socios en esta web estarán protegidos frente a pérdida o uso indebido o alteración por parte de terceros. No garantizamos que todos los contenidos publicados estarán disponibles en nuestra web. Si, bajo nuestra discreción, decidimos facilitar contenidos en nuestra web, no garantizamos su disponibilidad en un período de tiempo determinado.

Hasta el máximo legal permitido por la normativa aplicable, no asumimos responsabilidad por cualesquiera daños y perjuicios, sea cual fuere su causa (incluida negligencia) que el usuario pueda sufrir directa o indirectamente en relación con el uso de esta web o de cualquier web enlazada, ni asumimos responsabilidad por los daños que puedan derivarse del uso por el usuario de información contenida en la web o accesible a través de ella.

Hasta el máximo legal permitido por la normativa aplicable, se excluye cualquier condición o garantía que pudiera entenderse tácitamente otorgada en estos términos y condiciones. En el caso de condiciones o garantías tácitamente establecidas en la ley y cuando dicha ley nos prohíba excluir o modificar la aplicación de tales garantías o condiciones o nuestra responsabilidad con respecto a las mismas, las condiciones o garantías se entenderán incluidas, si bien nuestra responsabilidad en caso de incumplirlas se limitará a una o más de las siguientes actuaciones, que podemos ofrecer como gesto de buena voluntad:

si el incumplimiento afecta a productos:
la sustitución del producto o el suministro de otro equivalente;
la reparación del producto;
el pago del coste de sustitución del producto o de la adquisición de uno equivalente; o
el pago del coste de reparación del producto; y
si el incumplimiento afecta a servicios:
la nueva prestación del servicio; o
el pago del coste de la nueva prestación del servicio;
La limitación de responsabilidad incluida en estos términos y condiciones no pretende excluir la responsabilidad que por ley no pueda excluirse.


Política de privacidad
Tu privacidad es muy importante para nosotros. Los usuarios de nuestra web deben consultar nuestra política de privacidad, que queda incorporada a este contrato por alusión, para informarse de cómo recogemos y usamos datos de carácter personal.


Seguridad de datos
No puede garantizarse la total seguridad de las transmisiones de datos por Internet. Nos esforzamos por proteger tales datos, pero ni garantizamos ni podemos garantizar la seguridad de los datos que nos sean transmitidos por el usuario. En consecuencia, cuando el usuario nos transmita datos lo hará a su propio riesgo.


Cancelación del acceso
Podremos cancelar el acceso a esta web en cualquier momento y sin notificación previa. No obstante, nuestro aviso legal subsistirá después de dicha cancelación.


Aviso de titularidad de marcas
MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Retina, iPhone, iPad y iPad mini son todas ellas marcas de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. ROPA PARA MI HOGAR no tiene vinculación con Apple Inc. y los productos que están disponibles para su compra a través de www.ropaparamihogar.es/ no están específicamente promocionados por Apple Inc.

Samsung y Galaxy S son marcas registradas de Samsung Electronics Co., Ltd. ROPA PARA MI HOGAR no tiene ninguna vinculación con Samsung Electronics Co., Ltd. y los productos disponibles para su compra a través de www.ropaparamihogar.es/no están específicamente promocionados por Samsung Electronics Co., Ltd.


Disposiciones Generales
No asumimos responsabilidad por el incumplimiento de este contrato cuando el incumplimiento obedezca a circunstancias que escapen a nuestro control.

La renuncia en una ocasión a cualquiera de los derechos que nos corresponden de conformidad con este contrato no conllevará la renuncia automática a ese derecho en cualquier otra ocasión.

En el caso de que se determine la nulidad, inexigibilidad o ilegalidad de cualquiera de los términos de este contrato por cualquier motivo, ello no afectará al resto de sus términos y condiciones, que continuarán en pleno vigor.

Este servicio puede contener traducciones proporcionadas por Google. Hasta el máximo legal permitido por la normativa aplicable, Google niega todas las garantías en relación con traducciones, tanto expresas como tácitas, incluidas garantías de exactitud, fiabilidad, garantías tácitas de comerciabilidad, idoneidad para un determinado fin o ausencia de infracción.